LA FIRMA

M. P. VASQUEZ & ASOCIADOS es una firma fundada en 1996 bajo el nombre VASQUEZ & ASOCIADOS, que posteriormente cambia su nombre al actual M. P. VASQUEZ & ASOCIADOS en el año 2004. Ofrecemos la habilidad y la experiencia generalmente asociada con grandes firmas forenses, pero con la atención personalizada, la creatividad y el compromiso de una firma pequeña que vela por la satisfacción y las relaciones duraderas con nuestros clientes.

Nuestra práctica forense comprende diversas y completas áreas del derecho como derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, contratación pública, migración, seguros, propiedad intelectual, litigios y arbitrajes, entre otros.

MISIÓN

Ser una organización que brinda asesoría legal, patrimonial, desarrollo de negocios y oportunidades, a través de servicios legales integrales, eficientes, personalizados y confiables. Todo ello ejecutado por un equipo altamente calificado, actualizado continuamente, que procura siempre mantener altos estándares de servicio al cliente y velar por sus necesidades.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector legal, comprometida con sus clientes, colaboradores y la sociedad, para brindar soluciones eficientes y calidad de servicio.

VALORES
  • Actitud de Servicio: somos amables oportunos y eficaces en la prestación de nuestro servicio.
  • Trabajo en Equipo: valoramos, fomentamos el aporte de la persona para el logro de objetivos comunes.
  • Ética: Las actividades que realizamos se ciernen con estricto apego a las prioridades y obligaciones morales en relación con nuestros clientes, socios y colaboradores. Nuestra relación con el cliente se basa en el respeto total y la integridad.
  • Profesionalismo: Premiamos el desempeño eficiente y asumimos con empeño y dedicación el reto de nuestra formación. Procuramos el mejoramiento continuo, nuestras actividades, mediante el análisis, critica de los procesos actuales y su optimización.
  •  Integridad: Actuamos con honradez y rectitud en la conducta.
  • Orientación al Cliente: Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.